Alistan cierre del eje vial por cambio de colector | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

05

23

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

05

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan cierre del eje vial por cambio de colector

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez /

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez /

Un carril del eje vial Juan Gabriel, frente a las oficinas de Gobierno del Estado, será cerrado a la circulación debido a la reposición del colector que realiza la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Trabajadores que realizan obras de la dependencia federal dieron a conocer que a partir de la próxima semana –sin especificar cuál día– el carril de extrema derecha, en sentido de poniente a oriente, será clausurado durante cerca de tres semanas desde la calle Pedro N. García hasta el cruce peatonal ubicado frente a las oficinas de Conciliación y Arbitraje.

Sólo permanecerán abiertos el carril central y el confinado del transporte Ecobús, se informó.

La Dirección General de Tránsito Municipal informó que agentes de la corporación dirigirán el tráfico vehicular para evitar accidentes, aunque de entrada recomendó utilizar como vía alterna el bulevar Óscar Flores.

Por ahora, las obras se concentran en la calle Pedro N. García, entre el eje vial y Camino Viejo a San José, frente a la estación Universidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Con 48 mil 888 autos diarios que circulan por esa arteria, el eje vial Juan Gabriel es una de las vialidades de mayor tráfico de la ciudad, por encima del bulevar Óscar Flores que registra un aforo de 34 mil 154 autos diariamente, de acuerdo con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Trabajadores de la compañía que realizan las obras dijeron que estiman tardar un mes obstruyendo el carril del eje vial, aunque les han precisado que deben hacer los trabajos con celeridad para evitar las mayores molestias a los automovilistas.

Una vez reabierta esa arteria, las obras se trasladarán a la calle Rumania, entre Cartagena y eje vial Juan Gabriel, para continuar con la reposición del mismo colector. En su totalidad, los trabajos se mantendrán hasta septiembre, según las estimaciones de la Conagua.

La dependencia federal mantiene abiertos otros seis frentes de obra para la reparación de colectores de aguas residuales en la ciudad.

Algunos de ellos se encuentran en la calle Pedro Rosales de León, Durango, Manuel J. Clouthier y Vicente Guerrero, y presentan un avance general de un 30 por ciento, informaron los trabajadores.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Mayo es el mes con más homicidios'
Daniel Dominguez/
El Diario de Juárez | 11:21 hrs

Es cuando se hizo un mayor número de aseguramiento de armas: fiscal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: