Ponen horario para visitar a la Virgen 'que llora' | Local

Martes 23 Octubre 2018 | 

23

15

58

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

23

15

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen horario para visitar a la Virgen 'que llora'

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario de Juárez  / De 3 de la tarde a 8 de la noche se podrá ver a la figura en Oasis Revolución

Marco Tapia/El Diario de Juárez / De 3 de la tarde a 8 de la noche se podrá ver a la figura en Oasis Revolución

Ante las miles de visitas que han llegado a la casa en donde se encuentra “la Virgen que llora”, la familia que ahí mora ya puso un horario de acceso al público.

En la entrada de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Anastasio Pantoja y Julio Miramontes del fraccionamiento Oasis Revolución, desde ayer hay un par de letreros que indican que las puertas serán abiertas de 3 de la tarde a 8 de la noche.

El pasado domingo, tras una semana de constante adoración a la escultura que los devotos consideran un milagro, su propietaria, Rosy Ramírez, tuvo la necesidad de ir al médico.

La razón es que desde hace más de 2 años padece de cáncer y tiene que estar en constante revisión, aún y cuando, asegura, se siente mejor que nunca tras lo sucedido con su virgen.

“Pusimos un letrero aquí afuera de la casa diciendo que estaba cerrado por cuestiones de salud, mucha gente pensó que yo había enfermado, pero en realidad sólo tenía cita con el médico y no había nadie que se quedara a atender aquí”, dijo.

Rosy aseguró que en días pasados las últimas personas se iban a las 2 de la mañana y las primeras llegaban a las 5, por lo que de día, noche y madrugada había gente esperando para entrar a su casa.

“Para mí eso es una bendición, no le puedo negar la entrada a las personas, ellos vienen con mucha fe y nosotros les compartimos esto”, dijo.

Comentó que incluso hay personas que ya han regresado después de una primera vez de haber ido, a agradecer favores de salud que la virgen ya les ha hecho.

“Unas personas se ofrecieron a ayudarme a atender a la gente y vendrán en ese horario. Si alguien se ofrece en las mañanas, entonces abriremos en las mañanas”, expresó.

Por otro lado, algunos vecinos del sector ya han expresado incomodidad ante la constante presencia de personas ajenas al vecindario, que invaden estacionamientos y entradas particulares.

“El fin de semana estuvieron los matachines y hubo mucho ruido”, dijo una de las vecinas, que prefirió la reserva de su nombre.

La Diócesis de Ciudad Juárez hizo un llamado a los feligreses a mantener la cordura y no llegar al fanatismo en torno al acontecimiento. (Karen Cano)



[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es Javier Arroyos Salgado nuevo director de Obras Públicas
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 13:46 hrs

El alcalde explicó que Gerardo Silva, quien estuvo dos años al frente de la dependencia se va para atender su negocio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: