Local

En juicio oral tras presunta ejecución

Staff/
El Diario de Juárez

2018-02-06

Un hombre acusado de haber participado en la ejecución de un presunto integrante de la pandilla “Artistas Asesinos” menor de edad, se encuentra actualmente en juicio oral.
El procesado es Luis Ángel Torres Flores, quien presuntamente colaboró en el asesinato de Omar Flores Rodríguez, de 16 años, por instrucciones del jefe de una célula de “Artistas Asesinos” o “Doble AA” conocido como “El Viejito Bombo”.
Este líder al parecer ordenó “limpiar un jale”, es decir matar a Omar porque él había privado de la vida a un carnicero durante un asalto.
En la acusación presentada por una agente del Ministerio Público (MP) en contra de Torres Flores se señala que entre las 18:00 y las 20:00 horas del 7 de julio del 2017 él así como Christian Leyva Leyva y José Silva Valerio acudieron al domicilio de la víctima, Omar Flores Rodríguez, ubicado en la calle Samalayuca número 5661 de la colonia La Cuesta para luego llevarlo a las calles Novena y Gaviota de la colonia Granjas de Chapultepec, donde lo mataron a balazos.
Al llegar al último lugar antes mencionado, presuntamente Christian Leyva descendió de la camioneta Chevrolet gris en la que viajaban acompañado de Omar Flores y tras doblar en una esquina le dio varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

@

X