Envía CFE recibos tarde; abarrotan cajeros | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

33

58

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

33

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Envía CFE recibos tarde; abarrotan cajeros

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez /
Imagen Galeria

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez /

Inconformes porque los recibos llegaron un día antes de su vencimiento, usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) saturaron ayer los cajeros automáticos de los módulos para pagar el servicio.

De acuerdo con entrevistados, el retraso se presenta en varias colonias de la ciudad y así lo han sufrido durante los últimos cuatro meses, lo que afecta principalmente su bolsillo ante la falta de un aviso para planificar sus gastos.

“Llegaron a tomar lectura desde el 23 de enero y el recibo me llegó a mi casa el 5 de febrero y se venció el día 6. Yo no puedo estar viniendo así de un día para otro y menos a estar reclamando, estoy recién operado de la vista”, manifestó Armando Martínez, habitante de la colonia El Granjero.

El hombre acudió ayer a pagar la última facturación bimestral a las instalaciones de la CFE en la calle Reforma, en la colonia El Barreal, que en la mañana registró largas filas de usuarios de los que muchos presentaban el mismo problema, según dijeron.

Armando, un usuario a quien le llegó un adeudo de mil 492 pesos, dijo que El Granjero se divide en cinco etapas y sólo en cuatro, según le han dicho, han llegado los recibos a tiempo, con varios días de anticipación.

Su recibo indica que la fecha límite de pago es el 2 de febrero y el corte es a partir del día siguiente.

“A mí me afecta económicamente a la hora de planificar los gastos, y además por el tiempo invertido para venir a hacer largas filas. Si no hay recibo, cómo lo vamos a pagar”, señaló Julio César, quien acudió a las instalaciones de la CFE en Reforma desde la colonia México 68.

“Nunca me había pasado, el viernes se venció y llegó el recibo apenas el sábado”, dijo también Eleazar Hernández, de la colonia San Antonio, quien también hacía fila ayer en el mismo módulo.

De acuerdo con usuarios, otros módulos de la CFE lucieron abarrotados.

Las oficinas de la dependencia federal estuvieron cerradas el lunes por el día de asueto del 5 de febrero, por lo que a muchos se les complicó por cuestión de tiempo, interponer las quejas para que se resuelva el problema, comentaron.

Las instalaciones de la CFE ubicadas en la calle Nueva Zelanda del fraccionamiento Oasis Oriente fueron las más abarrotadas ayer, hicieron notar los consumidores.

Otros módulos, como el que se encuentra en avenida López Mateos y Vicente Guerrero concentraron filas de hasta 20 personas cada hora durante el día, constató este medio.

El Diario buscó una versión sobre el problema con el superintendente de la comisión Antonio Luna, pero no fue posible contactarlo. (Javier Olmos / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Mayo es el mes con más homicidios'
Daniel Dominguez/
El Diario de Juárez | 11:21 hrs

Es cuando se hizo un mayor número de aseguramiento de armas: fiscal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: