Abandonan cadáver con el 'tiro de gracia' | Local

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

44

26

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

44

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abandonan cadáver con el 'tiro de gracia'

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Peritos inspeccionan la zona del hallazgo, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres

Staff/El Diario de Juárez / Peritos inspeccionan la zona del hallazgo, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en un terreno baldío del fraccionamiento   Hacienda de las  Torres, etapa uno.

En febrero suman 10 asesinatos cometidos y cinco de ellos fueron perpetrados en el Distrito Sur, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El crimen de ayer fue perpetrado en el cruce de las calles Rosillo Norte y Percherón, a donde llegaron policías de los tres niveles de Gobierno para atender una denuncia ciudadana que indicaba la presencia del cadáver en un terreno atrás de unas empresas maquiladoras.

La víctima estaba atada de pies y manos, además de que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y cinta adhesiva.

Los policías del Distrito Sur fueron los primeros en llegar junto a los agentes adscritos a la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena (UEPE).

El lugar quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, mientras que policías ministeriales comenzaron la indagatoria entrevistando a los vecinos.

Aparentemente el cadáver fue llevado al lugar en la madrugada y le dieron el “tiro de gracia”.

Datos oficiales indican que este mes registra 10 asesinatos y dos de las víctimas fueron mujeres. Los distritos con mayor incidencia en la comisión del delito de homicidios dolosos son Sur, con cinco víctimas, cuatro en Poniente y una más en Distrito Centro.

Los crímenes han sido perpetrados pese a la llegada de personal de la Policía Federal que se sumaría a la vigilancia en las calles de Juárez.

Anteriormente el fiscal general César Augusto Peniche destacó la necesidad de incrementar el estado de fuerza de agentes en Juárez, “ya que el despliegue por turno de la Policía Municipal ha resultado insuficiente”.

“La base operativa de la Policía Municipal de 350 elementos por turno para vigilar y patrullar una ciudad de un millón y medio no ha sido suficiente. Se requiere cambiar la estrategia”, urgió el abogado, sin que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal anuncie cambios en sus estrategias de patrullaje preventivo.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presunto atacante del cuartel de la CES no fue turnado a la FGE
Staff
El Diario de Juárez | 12:24 hrs

El hombre fue el único detenido la noche del pasado viernes tras el ataque donde dos estatales resultaron lesionados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: