Local

Fijan fecha para bodas colectivas

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2018-02-05

El Registro Civil de Ciudad Juárez alista una boda colectiva para el 26 de febrero en el Gimnasio Universitario para lo cual se exentó del cobro a quienes participen, dio a conocer el titular de esa dependencia, Javier Palacios Reyes.
Indicó que el trámite será gratuito, condonando el pago de derechos, pláticas prematrimoniales y la primera acta de matrimonio.
Con ello, las parejas se ahorrarán 710 pesos, de los que 550 son de la condonación por el Derecho de Matrimonio, 100 por la primera acta y 30 pesos de pláticas por contrayente.
Palacios Reyes señaló que ya se están recibiendo las solicitudes y la documentación que se requiere y se está promoviendo la participación de parejas incluso en empresas maquiladoras.
El titular del Registro Civil mencionó que las solicitudes para los enlaces pueden ser entregadas en cualquiera de las Oficialías en Ciudad Juárez; 01 Zona Centro, 02 Zaragoza, 04 Aztecas, 05 Pueblito Mexicano, 06 Mezquital, en horario de oficina de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
El funcionario comentó que será el miércoles 21 de febrero, como fecha límite de recepción de documentos y a partir del 17 del mes en curso, la dependencia abrirá en sábado las cuatro oficinas para las personas que por cuestión laboral no pueden acudir entre semana, las cuales son: 01 Zona Centro, 02 Zaragoza, 04 Aztecas y 05 Pueblito Mexicano, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Tome nota
• Fecha límite de inscripción: 21 de febrero
• A partir del 17 se abrirán en sábado las 4 oficinas
• Ahorro de trámite: 710 pesos

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X