Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

2

40

27

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

2

40

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sin rastro de James; búsqueda continúa

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez | Se ofrecen 200 mil pesos de recompensa por información que permita encontrar a James Martín Camacho, de siete años

El Diario de Juárez | Se ofrecen 200 mil pesos de recompensa por información que permita encontrar a James Martín Camacho, de siete años

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Reanudan búsqueda de James

La búsqueda del niño James Martín Camacho, de siete años, extraviado el 21 de enero en el fraccionamiento Riberas del Bravo, ha movilizado a más de 500 personas y dos semanas después los resultados son negativos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que la búsqueda del menor con Transtornos del Espectro Autista (TEA) en los canales de aguas residuales continuará en forma segmentada, dijo ayer el fiscal en la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López

“En la búsqueda de James todavía quedan zonas de búsqueda por agotar, el tema de los operativos en dos canales ha avanzado muy lento, ya que la única forma de poder bajar en el nivel de agua es de manera segmentada y esto llevará tiempo”, agregó Nava López.

El pasado fin de semana, elementos del Departamento de Bomberos en coordinación con personal de la Comisión Nacional del Agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y Protección Civil, participaron en la búsqueda del niño en el Dren 2-A, el cual fue desviado por cinco horas.

En el tramo comprendido del bulevar Cuatro Siglos y Libramiento hasta el inicio del fraccionamiento Riberas del Bravo ya se descartó que el cuerpo del niño estuviera flotando, sin embargo, este canal llega hasta el Valle y aún faltan varios kilómetros por recorrer, agregó.

Como parte del apoyo que la FGE ha ofrecido a la familia, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas ha costeado el alojamiento y alimentación a la madre biológica de James, dijo el fiscal.

El fiscal Jorge Nava López dijo que la recompensa a quien proporcione información que permita la localización del niño James se mantiene en los 200 mil pesos.

James salió de la casa de la abuela paterna, ubicada en la calle Ribera del Cañón número 452 desde el domingo 21 de enero.

La única pista sólida que se tiene del menor son un par de tenis localizados en unos montículos de arena, contiguos al canal de aguas residuales.



[email protected] 

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Elige Obrador arranque de campaña en Juárez
Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Dijo que era por su admiración y reconocimiento a Benito Juárez como el mejor presidente de la historia de México

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: