Local

Trata de evadir a policías y le hallan droga

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez

2018-02-05

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) arrestaron a un hombre que presuntamente portaba 21 dosis de heroína, quien dijo eran para consumo personal, pero al parecer se trata de un integrante de la pandilla “Los Aztecas”.
En una diligencia pública desarrollada ayer en la sexta sala de la “Ciudad Judicial”, una agente del Ministerio Público (MP) adscrita a la Fiscalía estatal informó a un Tribunal de Control que a las 01:00 horas del sábado pasado, al circular en las calles Oro cerca del cruce con Mariano Escobedo de la colonia Tiradores del Norte, observaron a un hombre que mostraba una actitud evasiva.
La fiscal aseguró que el ciudadano caminó en sentido contrario a los agentes, por lo que los policías estatales descendieron de la patrulla y le preguntaron al hombre por qué se había enfilado en sentido contrario a ellos y supuestamente él respondió: “Los vi y me asusté porque traigo mi dosis”.
Los ministeriales sometieron a Hernández Pérez a una revisión y al parecer le hallaron 21 envoltorios de plástico conteniendo heroína en una de las bolsas del pantalón, por lo que a las 01:19 horas se formalizó la aprehensión. (Blanca Carmona)

X