Madre hace pausa, se sumará otra vez al regresar de EU

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez
2018-02-05

A dos semanas de la desaparición del niño James Camacho, su madre biológica, Teirasa Mower, suspendió la búsqueda de su hijo y se enfiló ayer hacia su natal estado de Washington, en Estados Unidos.
La mujer, quien dijo sentirse cansada por no haber dormido lo suficiente, aseguró a El Diario que planea regresar a la localidad fronteriza para reanudar la búsqueda después de que lleve a su otra hija a casa.
“Voy a regresar a Juárez. Tengo que llevar a mi hija a casa; ella no necesita estar aquí en Juárez. Espero poder hacerme cargo de todo para ella la siguiente semana a partir de que lleguemos a casa, que será el miércoles, así que será el siguiente miércoles”, dijo.
Entrevistada vía telefónica mientras esperaba un autobús en la terminal de El Paso, Mower agradeció el apoyo de quienes en Ciudad Juárez se sumaron a la causa.
Sin embargo, sin emitir más comentarios aseguró que ni el Consultado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez ni las autoridades policiales mexicanas la ayudaron lo suficiente.
En su Facebook, Teirasa despotricó en contra de quienes la han criticado por las acciones que emprendió desde que supo sobre la desaparición de James.
“Hay mucha gente aquí en Juárez, México, que me está ayudando a buscar a James Martin Camacho y estoy muy agradecida y en contacto con ellos, quienes me mantendrán al tanto mientras llevo a mi hija de regreso a casa y me aseguro de que ella esté a salvo”, escribió.
En su publicación advirtió que no se dará por vencida y señaló que “alguien” ya intentó imposibilitar que lleve a su hija a Washington.
“Voy a regresar para llevar a mi hijo James Martin Camacho a casa en Washington y nadie va a detenerme o entrometerse en mi camino esta vez”, redactó en un tono molesto en la red social.


[email protected] 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo