Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Febrero 2018 | 

13

18

16

Secciones

Viernes 23 Febrero 2018 | 

13

18

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Madre hace pausa, se sumará otra vez al regresar de EU

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Pide madre de James ayuda para llevar el cadáver a Washington

A dos semanas de la desaparición del niño James Camacho, su madre biológica, Teirasa Mower, suspendió la búsqueda de su hijo y se enfiló ayer hacia su natal estado de Washington, en Estados Unidos.

La mujer, quien dijo sentirse cansada por no haber dormido lo suficiente, aseguró a El Diario que planea regresar a la localidad fronteriza para reanudar la búsqueda después de que lleve a su otra hija a casa.

“Voy a regresar a Juárez. Tengo que llevar a mi hija a casa; ella no necesita estar aquí en Juárez. Espero poder hacerme cargo de todo para ella la siguiente semana a partir de que lleguemos a casa, que será el miércoles, así que será el siguiente miércoles”, dijo.

Entrevistada vía telefónica mientras esperaba un autobús en la terminal de El Paso, Mower agradeció el apoyo de quienes en Ciudad Juárez se sumaron a la causa.

Sin embargo, sin emitir más comentarios aseguró que ni el Consultado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez ni las autoridades policiales mexicanas la ayudaron lo suficiente.

En su Facebook, Teirasa despotricó en contra de quienes la han criticado por las acciones que emprendió desde que supo sobre la desaparición de James.

“Hay mucha gente aquí en Juárez, México, que me está ayudando a buscar a James Martin Camacho y estoy muy agradecida y en contacto con ellos, quienes me mantendrán al tanto mientras llevo a mi hija de regreso a casa y me aseguro de que ella esté a salvo”, escribió.

En su publicación advirtió que no se dará por vencida y señaló que “alguien” ya intentó imposibilitar que lleve a su hija a Washington.

“Voy a regresar para llevar a mi hijo James Martin Camacho a casa en Washington y nadie va a detenerme o entrometerse en mi camino esta vez”, redactó en un tono molesto en la red social.



[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Quiénes son los papás?
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El 25 de febrero, la familia de James desalojó la casa que ocuparon antes de la desaparición

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: