Local

Piden pizza y roban al repartidor

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez

2018-02-05

Un hombre que presuntamente asaltó al repartidor de una pizzería al amagarlo con un arma de fuego, fue detenido y presentado ayer ante un Tribunal de Control.
El sospechoso, Daniel Enrique Aguilera Carrera, quedó sometido a la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de un año.
El viernes pasado aproximadamente a las 20:05 horas una persona pidió una pizza al establecimiento “Poperyes”, para que fuera entregada en un domicilio de las calles Cantera y Nácar, en la colonia Morelos.
El repartidor tocó en la casa número 516 de la calle Cantera, pero nadie abrió, por lo que se regresó al restaurante y marcó al número que se había registrado en la orden. El hombre que respondió la llamada dijo que en unos minutos estaría en la propiedad, por lo que el repartidor volvió al mismo lugar.
Al arribar ya lo esperaban dos hombres. Uno de ellos se aproximó a él y saco una pistola para ponérsela en las costillas al tiempo que le decía “apaga la moto, bájate y no grites”.
El repartidor se quitó el casco y antes de que pudiera bajar otro hombre lo empujó.
El primer hombre lo revisó y logró quitarle 500 pesos y un celular. El otro se subió a la motocicleta Honda modelo 2012 y ambos huyeron del sitio.
Minutos más tarde Aguilera Carrera fue asegurado y puesto a la vista del repartidor, quien lo reconoció como uno de los ladrones, expuso una agente del Ministerio Público (MP) en una audiencia presidida ayer por la jueza Blanca Zavala Esquivel en la sexta sala de los juzgados locales.

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X