Detienen a sospechoso de asaltar 7 negocios y dos bancos | Local

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

7

00

39

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

7

00

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detienen a sospechoso de asaltar 7 negocios y dos bancos

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 04 Febrero 2018 | 17:54 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Un hombre detenido por la Policía Municipal es acusado de siete asaltos a tiendas de conveniencia y por lo menos dos a sucursales bancarias, se informó hoy en un comunicado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo relacionó con el grupo delictivo ‘Artistas Asesinos’.

En el boletín de prensa, se dio a conocer que la detención de Juan Rubén R. R., de 34 años, se realizó en las calles Uva y Cártamo, de la colonia El Granjero, cuando se le aseguró una bolsa de mariguana.

La corporación dio a conocer que la aprehensión de esta persona se logró después de análisis de inteligencia que permitieron identificarlo como un “peligroso asaltante”.

A Juan Rubén se le acredita un asalto a una tienda Oxxo ubicada en eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza a finales del mes de enero del año en curso, dijo la SSPM en el boletín.

Además a otras sucursales de la misma cadena ubicadas en Waterfill, diciembre de 2017;  Morelos IV, en octubre; Bip Bip Villas del Mar, en septiembre; Del Río sobre la calle Jilotepec y Tapioca, en noviembre.

Asimismo, a Bip Bip de bulevar Zaragoza y avenida de los Aztecas y Oxxo Belisario Domínguez.

La Policía Municipal también lo relaciona con un robo de 10 mil pesos en asalto al banco Santander de avenida De las Torres y boulevard Zaragoza.

Además a la sucursal Banco Azteca ubicada en los cruces Compositores y Campanario, de la colonia Hacienda de las Torres.

Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes penales por robo a banco el 24 de diciembre de 2014 y por alterar el orden público el 5 de Octubre de 2013, se informó.

Detenido y puesto a disposición del ministerio público, enfrenta cargos por delitos contra la salud.

“Será dicha autoridad la que determine su participación en dichos atracos y cumplimente las respectivas ordenes de aprehensión”, dijo la dependencia municipal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Exponen sus robots de material reciclable
Iris González/
El Diario | 23:51 hrs

Alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad muestran sus habilidades digitales y electrónica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: