Suma James dos semanas desaparecido | Local

Martes 21 Agosto 2018 | 

18

15

39

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

18

15

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suma James dos semanas desaparecido

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Operativo el sábado pasado
Imagen Galeria

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Operativo el sábado pasado

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Entierran a James en EU

A pesar de que lo han buscado en brechas, terrenos baldíos, casas abandonadas, en el Río Bravo y hasta en el Dren 2-A, James Martín Camacho Padilla no aparece.

Ayer, el menor norteamericano de siete años que padece autismo cumplió dos semanas desaparecido, a pesar de los esfuerzos de las autoridades y la ciudadanía por buscarlo y encontrarlo con vida.

Corporaciones policiacas mantienen la búsqueda del niño en diferentes partes de la ciudad, sobretodo en el suroriente y el Valle, informaron.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Sandoval Figón, dijo que mantendrán los operativos las 24 horas del día para localizarlo.

Refirió que han seguido buscándolo sobre todo en el área de Riberas del Bravo, hacia abajo, a varios poblados del Valle, en toda la jurisdicción de Ciudad Juárez.

“Mantenemos los operativos en brechas, en terrenos baldíos y casas abandonadas, a lo largo del río y de los canales”, indicó.

El funcionario municipal aseguró que incluso lo han buscado en predios olvidados durante la noche.

Por su parte, el portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, dijo que todavía mantienen la búsqueda.

Agregó que el sábado se ampliaron los rastreos hasta Loma Blanca y colonias del surponiente que están cercanas a Riberas del Bravo.

Durante el fin de semana, elementos de bomberos, policías municipales, peritos e investigadores, así como un can entrenado, buscaron a James en las aguas residuales del Dren 2-A, aunque sin éxito.

Con la revisión del canal, las autoridades agotaron una de las líneas de investigación más importante, informó la Fiscalía.

El operativo se hizo a bordo de una lancha y perros olfateadores a partir del cruce del bulevar Cuatro Siglos y Libramiento.

La desaparición del menor fue reportada el 21 de enero pasado, después de que el niño se saliera de la casa. Desde entonces, sus familiares no lo volvieron a ver.

Actualmente las autoridades correspondientes ofrecen una recompensa de hasta 200 mil pesos a quien brinde información que permita dar con su paradero.

“Seguimos y vamos a continuar trabajando para buscarlo”, dijo el sábado pasado el director de Protección Civil, Efrén Matamoros, quien durante el sábado participó en los operativos de rastreo de James.

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Arranca foro abierto sobre fronteras
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 11:34 hrs

El objetivo es fortalecer a la región mediante un intercambio de experiencias que contribuyan al desarrollo económico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: