Local

Caen dos presuntos sicarios tras persecución

Staff
El Diario de Juárez

2018-02-04

La Policía Municipal detuvo tras una persecución a dos presuntos sicarios que asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Zaragoza, el sábado en la noche.
La presentación de los supuestos delincuentes la hizo hoy la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que informó que están ligados al grupo delictivo “La Línea”.
En un comunicado, la dependencia municipal informó que los detenidos fueron plenamente señalados por testigos presenciales de ser los responsables del crimen y además se les aseguró un arma de fuego y el vehículo en el que viajaban.
Los agresores fueron identificados como Edgar Ismael T. G., de 27 años, y Jesús Daniel S.M, de 21.
El homicidio con el que se les relaciona ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento del centro comercial Gran Patio en el bulevar Zaragoza y bulevar Óscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, provocando pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.
Después del hecho violento se presentó una persecución de los responsables, quienes fueron localizados cuando escapaban en la avenida Tecnológico y Aeronáutica, trascendió.
La SSPM atribuyó la detención a que testigos aportaron las características físicas de los presuntos responsables, así como del vehículo en el que huyeron.
En el reporte, la dependencia establece que los presuntos sicarios iban en un auto Mitsubishi Outlander, gris, modelo 2010, mismo que aceleró la marcha originándose una persecución sobre el bulevar Zaragoza.
En ese momento descendieron de la camioneta  dos hombres que intentaron deshacerse del arma tipo escuadra calibre nueve milímetros con la que presuntamente privaron de la vida a la persona.
La arrojaron al camellón central de la vialidad para luego huir a pie hacía un lote baldío en donde fueron finalmente aprehendidos, se dijo.

X