Descansan por aniversario de la Constitución | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Junio 2018 | 

23

31

41

Secciones

Domingo 17 Junio 2018 | 

23

31

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descansan por aniversario de la Constitución

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez |

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez |

Con motivo de la conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana, hoy estarán cerradas oficinas de Gobierno, así como instituciones bancarias, y también se suspenden clases.

El Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo establece como día de descanso obligatorio el lunes 5 de febrero para conmemorar la promulgación de la Constitución de 1917.

Las actividades se reanudan mañana, y este día únicamente laborará personal operativo de la Policía Municipal, Dirección de Tránsito, Rescate, Bomberos, Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, hoy se ofrece de manera regular el servicio de recolección de basura, informó la Dirección de Limpia.

En las instituciones médicas se cancelan las consultas generales y de especialistas, pero se mantienen activas las áreas de Urgencias y los módulos de Atención Médica Continua, que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el caso de tener que realizar algún pago de un impuesto o servicio se cuenta con cajeros automáticos o los medios alternos, como tiendas de autoservicio, supermercados y páginas de Internet oficiales.

La Dirección de Educación Municipal realiza hoy a las 10 de la mañana un evento conmemorativo por la promulgación de la Constitución en el Centro Municipal de las Artes o antigua Presidencia Municipal, ubicada en 16 de Septiembre y Mariscal.

“Es una fecha cívica muy importante por la naturaleza de nuestra Constitución, por todo lo que ésta aporta a la integración y el funcionamiento del país desde que fue promulgada el 5 de febrero de 1917, cuando nuestro país acababa de salir casi de la Revolución, por lo que no se encontraba estructurado y no tenía mucha forma”, expresó el titular de Educación, Jesús Ortega Aguirre. (Araly Castañón)

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vacían el Cefereso para meter reos VIP
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Ante ingreso de líderes de cárteles al penal federal, más de la mitad de presos han sido transferidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: