Local

Solicitan ayuda para localizar a familiares de adulto mayor

El Diario de Juárez

2018-02-03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del señor Ciro Castañeda Juárez, de 72 años.
La SSPM informó que el resguardo se realizó en el cruce de las calles Tonatzin e Iztaccíhuatl de Alcalá, en la colonia Eréndira, luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona de la tercera edad acostado en la vialidad exponiendo su integridad física al paso de los vehículos.
Reportó que al llegar los oficiales a atender el reporte, ayudaron al adulto mayor a levantarse de la calle y le cuestionaron sobre la ubicación de sus parientes, sin embargo manifestó no recordar cómo llegar a su domicilio.
Posteriormente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, para luego ser llevado a un albergue de la localidad en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

X