Drenarán canal para buscar a James | Local

Viernes 19 Octubre 2018 | 

3

26

54

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

3

26

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Drenarán canal para buscar a James

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Viernes 02 Febrero 2018 | 18:44 hrs

  • Galería
Fernando Méndez/El Diario |
Imagen Galeria
  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Entierran a James en EU

Personal de Protección Civil prepara una nueva revisión en el canal de aguas negras como parte de los trabajos de búsqueda del niño James Martín Camacho Padilla, de 7 años, desaparecido el pasado 21 de enero.

Bomberos apoyados por paramédicos rellenaron esta tarde costales de arena en el terreno que se encuentra a un costado del cruce del bulevar Juan Pablo II e Independencia, los cuales colocarán mañana al amanecer en el canal para reanudar la búsqueda del menor.

De acuerdo a informes de uno de los participantes se buscarán tapar el canal con los sacos de arena para posteriormente realizar una búsqueda más intensiva que abarcará Riberas del Bravo hasta el Valle.

Comentó que prácticamente drenarán el canal de agua negra como un esfuerzo más para localizar al pequeño.

Cabe mencionar que el pasado 26 de enero se realizó una búsqueda en el canal de aguas residuales, y la misma continuó con el apoyo de un perro rastreador por tierra la búsqueda en las áreas cercanas a Riberas del Bravo.

En el operativo participaron seis personas que integraban un grupo de rescate de la ciudad del Paso Texas, con dos ejemplares caninos de la raza border collie adiestrados en la búsqueda de personas extraviadas, así como 80 elementos de la SSPM equipados con unidades y cuatrimotos; además de 25 elementos de la Dirección de Protección Civil.

El operativo binacional tuvo como punto de partida el canal de aguas negras ubicado en el cruce del bulevar Juan Pablo II y Libramiento.

El helicóptero se sumó a las acciones de localización del menor, sin embargo hasta el momento no hay resultados positivos



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asesinan a hombre en Senderos de San Isidro
Staff
El Diario de Juárez | 21:57 hrs

La víctima fue encontrada por vecinos del lugar tirada a media calle y presentaba varias heridas de bala





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: