Desbordan su fe por 'Virgen que llora' | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

10

52

04

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

10

52

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desbordan su fe por 'Virgen que llora'

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Viernes 02 Febrero 2018 | 11:34 hrs

Omar Morales/El Diario de Juárez |
Imagen Galeria

Omar Morales/El Diario de Juárez |

Una figura de la Virgen de Guadalupe derrama agua de sus ojos como si fueran lágrimas, asegura Rosa Isela Ramírez Aguilera, dueña de la imagen.

El insólito caso se registra en la casa marcada con el número 1504 de la calle General Anastasio Pantoja, en la colonia Oasis de la Revolución, en esta ciudad.

De acuerdo con Rosa Isela, quien padece cáncer cervicouterino, la Virgen comenzó a ‘llorar’ desde el miércoles; la escultura se encuentra en una esquina de la vivienda.

Ramírez Aguilera llevaba más de tres semanas sin poder caminar cuando vio que la estatua tenía algo líquido, como aceite corriendo por las mejillas.

El caso ha atraído a miles de creyentes católicos de la zona y otras partes de la ciudad, aseguró la mujer; dijo que ayer fueron más de dos mil personas a visitar su domicilio para verla con sus propios ojos.

Hasta ahora la Iglesia Católica no se ha pronunciado al respecto.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Políticos y funcionarios, los huéspedes VIP del Cerecito
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Se encuentran entre la lista de los más de 4 mil infractores viales detenidos en este lugar desde su fundación por manejar...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: