Local

Sólo le hice saber que es un mentiroso: alcalde

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-02-02

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, afirmó esta tarde que ayer enfrentó al conductor de Televisa, Héctor González, a quien relacionó “con los que han hecho tanto daño a Juárez”.
Cabada fue buscado para que ofreciera una versión sobre esta denuncia de González en su contra, y dijo que al igual que el periodista iba a contestar en redes sociales, y esto fue lo que publicó en su perfil de Facebook:
“Sólo para aclarar. Ayer me topé con Héctor González, el conductor de Televisa Juárez y en su cara, de frente, le hice saber que era un mentiroso y difamador al constantemente atacar a mi persona sin ningún fundamento. ¿Y por qué no se compara con hechos los logros de esta administración con las anteriores a las que él protegía con su silencio y que aparte se beneficiaba con esa complicidad? Esta es la primera y última vez que hago referencia a Héctor González, una persona de su nivel y clara asociación con los que han hecho tanto daño a Juárez no merece darle más importancia. Nosotros, la mayoría, vamos bien”.

@

X