Local

Protestan choferes de Uber por asesinato de compañero

Staff/
El Diario de Juárez

2018-02-02

Choferes de la plataforma Uber realizaron esta noche una protesta en la Fiscalía General de Justicia para exigir justicia para uno de sus compañeros que fue lesionado de varias cuchilladas en un asalto durante la madrugada de este viernes y falleció al mediodía en el Hospital General.
Mencionaron que a través de redes sociales se unieron los choferes y prácticamente iniciaron una cacería de los responsables, dos hombres y una mujer, de la muerte de su compañero Ramón Riestra Niño.
“Nuestro compañero acudió a dar un servicio allá por el Zafari y lo acuchillaron. Este al ser lesionado trató de escapar, pero chocó su unidad contra una barda. Fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al hospital, pero falleció a las 12 del mediodía”, expresó Gerardo, chofer de Uber.
Señalaron que ubicaron a la mujer que solicitó el servicio de Uber y esta a su vez dio el nombre y domicilio de uno de los participantes, por lo que aún falta por ser localizaron el tercer implicado.
Mencionaron que rodearon la casa del uno de los homicidas en Salvárcar y solicitaron la presencia de la policía municipal que logró la detención del hombre y la mujer a quienes después pusieron a disposición del Ministerio Público.
“Queremos justicia para nuestro compañero y pedimos que no vayan a saltar a los dos detenidos”, expresó uno de los choferes quienes acordaron realizar otra protesta  este sábado por la mañana.
Los manifestantes fueron recibidos por un agente del Ministerio Público quien les expresó que solo podía proporcionar información de las investigaciones a la familia de la víctima.

X