Local

Voy a desenmascarar a Cabada, dice Angulo

Jaime Armendáriz/
El Diario de Chihuahua

2018-02-01
Chihuahua— El exfuncionario estatal Carlos Angulo Parra, se registró ante el Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la Presidencia Municipal de Juárez, y se dijo fortalecido para enfrentar el proceso interno y a su vez “desenmascarar en Juárez el fraude que se tiene con nuestro alcalde independiente”.
El registro se dio el miércoles pasado en las oficinas de la dirigencia estatal de su partido, y ayer fue entrevistado en el marco de la visita de Ricardo Anaya Cortes, precandidato presidencial por PAN, MC y PRD, a la universidad La Salle de Chihuahua capital.
“Soy el primero o el único que se va a registrar”, confió Angulo y precisó que durante este fin de semana se haría una encuesta por el partido para tener el parámetro de los militantes de cuál es la persona con mayor viabilidad y competitividad para enfrentar a Cabada Alvídrez.
Dijo que de los demás rivales aún faltan definiciones, ya que el caso del expriista Javier González Mocken, exalcalde de Juárez, y registrado en Morena a mediados de la semana, todavía debe pelear la candidatura de manera interna con el diputado local Pedro Torres Estrada.
En el caso de la abanderada por el PRI, Adriana Terrazas Porras, analizó que hay rumores de que no llegaría a la campaña, “a lo mejor la bajan y todavía no está definido”.
Al término de la exposición de Anaya Cortés ante estudiantes y militantes de los 3 partidos del frente, Angulo habló en reiteradas ocasiones en corto con el dirigente estatal de Acción Nacional, Fernando Álvarez Monje, sin conocerse el contenido de la plática.
 
X