Local

Aspira expriista a candidatura de diputación local por Morena

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-01-31

El expriista Arturo Domínguez Esquivel se registró ayer en el partido Morena como aspirante a candidato a diputado local por el Distrito 08, con sede en Ciudad Juárez.
De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicación de la dirigencia estatal de Morena, también se postuló José Agustín Mora Rodríguez, por el Distrito 06 con cabecera en el municipio de Juárez.
Con Domínguez y Mora suman 24 personas que aspiran a una diputación local por alguno de los nueve distritos que corresponden a Ciudad Juárez.
Arturo es hermano de la exdiputada local Laura Domínguez Esquivel, quien apenas la semana pasada anunció su retiro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su apoyo al proyecto político de Armando Cabada Alvídrez, aspirante independiente a la reelección para la Presidencia Municipal.
Arturo Domínguez renunció en agosto del año pasado a su militancia de 42 años en el PRI.
En la notificación de renuncia argumentó la nula voluntad de hacer justicia ante las prácticas deshonestas de algunos gobernantes y exgobernantes.
"Muchos ciudadanos como yo estamos hartos de discursos incongruentes y demagógicos que jamás coinciden con lo que dicen y realmente hacen", dijo en su momento.
Arturo Domínguez fue titular del Fideicomiso de Obra Participativa (Fidop), que se declaró en quiebra por un desfalco de 20 millones de pesos a finales de la Administración Municipal 2010-2013.

@

X