Local

Se suma Pedro Torres a contienda por candidatura por alcaldía por Morena

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez

2018-01-31

El diputado local por Morena, Pedro Torres Estrada, se registró esta tarde como aspirante del mismo partido a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.
“Empecé una carrera política y hay gente que me ha llamado a que la continúe y, digamos que de manera un tanto orgánica, esta fue la oportunidad que se presentó y la tomo con mucho gusto, para mí sería un orgullo primero ser candidato de Morena a la alcaldía y si la gente nos apoya llegar a ser alcalde Juárez”, afirmó.
Además de Torres Estrada, hasta esta hora también había solicitado su registro en Morena para la candidatura para la presidencia municipal el exalcalde priista Javier González Mocken y Luis Álvarez, mientras que el periodista y activista cultural Humberto Leal Valenzuela se encontraba en la fila para realizar el trámite en este momento.
“Finalmente creo que de los que se han registrado el único que es militante de Morena soy yo, creo que en los juarenses hay un conocimiento de mi persona y creo que hay muchos positivos acerca de Pedro Torres, que es lo que se va analizar en la encuesta a las que vamos a ser sometidos quienes solicitemos el registro”, agregó.
Mencionó que en caso de ser postulado como candidato solicitará licencia en su cargo como diputado local en la actual legislatura, para dedicarse de lleno a la contienda electoral.

X