Local

Lo arrestan por ataque a balazos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-01-30

Tras una persecución, policías municipales detuvieron al presunto responsable de disparar en contra de una familia esta tarde en el cruce de las avenidas Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna, en el norte de la ciudad.
Arturo Sandoval Figón, portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que la detención fue realizada en la intersección del Paseo Triunfo de la República y la avenida De las Américas, a pocos kilómetros del punto donde sucedieron los hechos.
El arrestado fue identificado como Víctor S.N., de 33 años, quien según la versión de la Secretaría trató de huir luego de perpetrar el ataque a bordo de una camioneta Nissan Armada color guinda con placas fronterizas del estado de Chihuahua.
El vocero mostró a El Diario el testimonio en video de la víctima, cuyo nombre y fotografía se reservan por razones de seguridad.
En el material, de cuyo audio este medio grabó una copia, el hombre de 29 años agradece la intervención de Seguridad Pública para resguardar su integridad.
“Fue muy rápido la verdad cómo reaccionaron y espero que el que me disparó, el que hizo esto, pues nada más pague lo que tenga que ser, ni más ni menos”, se escucha en la grabación.
La versión de que un policía municipal había robado el auto de la víctima surgió en el lugar de los hechos luego de que ésta manifestara su enojo cuando un agente tomó el vehículo y se lo llevó.
Minutos más tarde, la SSPM informó que el oficial había llevado a la mujer que tripulaba el auto y se había quedado en su interior a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindiera su declaración.

X