Local

Escapa menor de raptores

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-01-29

Una adolescente de 14 años que presuntamente fue introducida por la fuerza a una vivienda donde dos hombres la drogaron, escapó y denunció a sus probables agresores, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La menor pidió auxilio y agentes de la Policía Municipal arrestaron a una pareja de hermanos en probable posesión de dosis de ‘cristal’, agregó el portavoz.
Manuel Alejandro R. G., de 24  años, y su hermano Cristian Iván R. G., de 20, fueron consignados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación de la libertad, contra la salud y contra la correcta formación del menor en perjuicio de la adolescente de 14 años.
La intervención policiaca fue reportada en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, al suroriente de la ciudad, donde los agentes fueron interceptados por una persona que denunció haber visto a dos hombres introducir por la fuerza a una mujer a un domicilio.
Los oficiales se dirigieron a una casa que se encuentra en la calle Prados De La Rosa.
El vocero de la SSPM informó que en el exterior de la propiedad estaba la menor forcejeando con dos hombres, por lo que intervinieron.
La adolescente, según el reporte policial, denunció que al estar platicando con sus vecinos, la metieron a la fuerza a la vivienda y la obligaron a drogarse, por lo que huyó en un descuido de sus agresores.
Presuntamente ambos hermanos tenían entre sus pertenencias cuatro dosis de ‘cristal’, por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público que resolverá la situación de los detenidos en un plazo de 48 horas, dijo el vocero de la SSPM.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X