Retira Chávez solicitud de registro | Local

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

21

41

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

21

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Retira Chávez solicitud de registro

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Martes 30 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Mayra Chávez aspiraba a la diputación federal por el distrito 03

El Diario de Juárez / Mayra Chávez aspiraba a la diputación federal por el distrito 03

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Renuncia Javier González Mocken al PRI

La exdirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mayra Chávez Jiménez, retiró ayer la solicitud de registro como aspirante a la candidatura para la diputación federal por el distrito 03, con sede en Ciudad Juárez.

Informó que se retira de la contienda interna para apoyar a la senadora con licencia Lilia Merodio Reza, quien también aspira al mismo cargo, aunque hasta ayer no había hablado con ella para comentarle su decisión, sólo entregó su renuncia por escrito a la Comisión Nacional de Procesos Internos.

“Anuncio mi decisión de retirar mi registro ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, a razón de que veo que en estos momento se debe trabajar con candidaturas que emanen de la unidad del partido”, afirmó.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por Héctor Salazar Polanco, delegado estatal de la CNOP; de Manuel Alarcón Villar, dirigente local de la Red de Jóvenes X México; y de Ana Laura Rodela Soto, diputada federal suplente, Mayra Chávez descartó que su retiro se deba a presiones internas en el partido.

“Creo que son tiempos unidad de nuestro partido, creo que son tiempos en los que tenemos que apoyarnos entre los priistas para salir avante de las decisiones que tomemos, por eso he tomado esta decisión”, mencionó para luego destacar la trayectoria y el trabajo político de Merodio.

Rechazó también que la decisión de declinar a su aspiración sea por temor ante la investigación que lleva a cabo la actual administración del Gobierno del Estado, con relación al presunto desvío de recursos públicos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a favor del PRI local durante su gestión como dirigente local del partido.

“No es un factor que haya influido, tengo conocimiento de que en algún momento se estuvo llevando a cabo o creo que todavía se está llevando a cabo algún tipo de investigación, eso pasó hace poco más de un año, estaba como presidenta del partido, seguiré coadyuvando con las instancias correspondientes para dar la información necesaria, pero no tengo conocimiento que se haya fincado responsabilidad sobre mi persona, ni alguna otra”, dijo.

Chávez Jiménez, quien fue diputada local en la legislatura pasada, agregó que su renuncia tampoco obedece a una cuestión de desventaja frente a Lilia Merodio, porque considera que ambas tenían las mismas oportunidades.

Anticipó que apoyará a todos los candidatos que el partido decida postular en los cargos de elección popular federales y locales, además de reforzar el trabajo de Adriana Terrazas Porras, única aspirante del PRI a la Alcaldía de Juárez.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoVideo: Abuelita y hermano de 'Rafita' resultan lesionados en choque
Video: Abuelita y hermano de 'Rafita' resultan lesionados en choque
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 12:53 hrs

Acababan de realizar un boteo y se dirigían a la funeraria donde velan los restos del menor





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: