Sin resultados, nueva búsqueda de James | Local

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

23

59

43

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

23

59

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin resultados, nueva búsqueda de James

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Lunes 29 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Voluntarios reciben instrucciones antes de salir a la zona de búsqueda

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Voluntarios reciben instrucciones antes de salir a la zona de búsqueda

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Entierran a James en EU

Decenas de voluntarios de agrupaciones de radio banda civil y policías municipales desplegaron ayer un nuevo rastreo del niño James Camacho, quien ayer cumplió una semana desaparecido en esta ciudad.

La búsqueda se concentró en algunas etapas de la colonia Riberas del Bravo y luego se trasladó a algunos poblados de la zona del Valle. Durante la tarde, los integrantes de más de 40 canales de la banda civil, llevaron las labores a sus zonas de influencia.

El resultado, sin embargo, fue nulo. El niño de siete años con autismo sigue sin aparecer. “Sin novedad”, dijo 15 minutos antes de las cuatro de la tarde el vocero de la corporación Arturo Sandoval Figón, sobre los resultados del operativo.

“Cada día es más desesperante”, externó la abuela Sara Padilla, mientras los padres de James, que no se encontraban en casa –dijo– se sumaban a la búsqueda.

Las brigadas formadas entre los voluntarios y los municipales se extendieron a brechas y caminos de terracería.

Antes se concentraron en el Museo de Arqueología de El Chamizal. Ahí fueron atendidos por el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez, mientras iban llegando los autos distinguidos por antenas y torretas naranjas con integrantes de las radio bandas.

A las 11 de la mañana acordaron estrategias y plantearon varias líneas de acción para llevar a cabo la búsqueda del pequeño. Entonces se trasladaron al cruce de los bulevares Juan Pablo II e Independencia, para luego movilizarse al suroriente.

A los participantes en el “peinado” se les giraron instrucciones para reportar a los números telefónicos de los comandantes que participaron el operativo si tenían nuevas noticias, además se les pidió no involucrarse en pleitos con vecinos durante la búsqueda.

En el rastreo colaboraron miembros de 40 bandas civiles, denominadas Zorros del Desierto, Canal Samaritano, Los Leones, entre otras, compuestas cada una por aproximadamente 30 a 80 personas.

“Es prioridad para nosotros encontrarlo con vida”, afirmó Realivázquez.

Los participantes recalcaron que con recursos propios y de manera voluntaria atienden percances viales y cualquier tipo de emergencia, en un acto de humanidad al servicio de la comunidad.

De la Policía Municipal participaron cerca de 80 agentes a bordo de 20 camionetas y cinco motocicletas, entre cuatrimotos y motonetas.

James, de origen norteamericano, desapareció el domingo 21 de enero de su casa de la calle Riveras del Cañón número 452, en la colonia Riberas del Bravo etapa 6.

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aseguran a menor que deambulaba solo en supermercado
Staff
El Diario de Juárez | 11:48 hrs

La madre, que llegó al lugar, fue detenida por omisión de cuidados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: