Local

Fallece motociclista tras choque en el Camino Real

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-28

Un motociclista murió esta tarde cuando el conductor de una camioneta le cortó el derecho de paso en el Camino Real, en el tramo que comprende las calles  Navojoa y Zacatengo.
Los primeros informes señalan que por el Camino Real circulaba una caravana de motociclistas, en la que iba la víctima identificada como Jonathan Fasel Moreno de 32 años, cuando el conductor de una camioneta Frontier modelo 2007 con placas CZM12-70 del estado de Texas, circulaba en sentido de sur a norte y trató de tomar el retorno.
Testigos informaron que Moreno  circulaba a exceso de velocidad por el carril cuando le cortó el paso Jesús Ríos Carrillo de 65 años de edad, por lo que se produjo el choque en el que el motociclista salió volando por alrededor de 10 metros y cayó de una manera estrepitosa al piso, donde quedó sin vida
Hasta el lugar acudieron rescatistas y policías quienes ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida al motociclista en tanto que el conductor de la camioneta fue asegurado en el lugar.
Hace apenas dos semanas, el pasado 14 de enero, otro motociclista murió en el Hospital General después de que se accidentó en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.
Los informes señalan que el conductor de un vehículo GMC Sierra con placas de Texas circulaba en sentido de norte a sur por la Tecnológico y al llegar al retorno frente a la tienda de Auto zone se incorporó hacia el norte, y en esos momentos le cortó el paso al conductor de la motocicleta BMW 2018 conducida por Raúl Daniel Aldana.
El motociclista se estrelló contra la puerta del acompañante y cayó lesionado al suelo. Este recibió los primeros auxilios y después fue trasladado en código rojo al referido nosocomio, donde falleció.

X