Local

Aprovechan último fin de semana en descuentos de impuestos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-01-27

El último fin de semana para aprovechar los primeros descuentos en el pago de impuestos municipales y estatales aprovecharon los juarenses.
El Gobierno Municipal dispuso hoy de sus módulos externos dentro de los principales centros comerciales de la ciudad para el pago del impuesto Predial.
Mientras hizo lo mismo la autoridad estatal para saldar el concepto de la revalidación vehicular, que se puede pagar, con descuento durante enero, a mil 400 pesos.
Para el pago del Predial se encuentran abiertos los módulos en los establecimientos de S-mart López Mateos, La Cuesta, Libramiento, Nacional y Galerías Tec, además del centro comercial Jilotepec.
En estos módulos se hasta las 6 de la tarde.
Asimismo, se informó, se encuentran abiertas las vialidades Aldama y Babícora hasta las 3:30 de la tarde y mañana domingo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Otros espacios que están habilitados con una caja para el recaudo de los sábados son los centros comerciales de San Lorenzo, Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Sendero. Estos atienden en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Este sábado el estado abrió cuatro módulos, el de plaza Mitla, Pueblito Mexicano y Centro Comercial El Paseo. Estuvo abierto hasta la 1:00 de la tarde.
Mientras que el de Galerías Tec, en avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, estuvo abierto hasta las 2:00 de la tarde.

@

X