Local

Precisa Fiscalía causa de muerte de menor en Cruz Roja

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-01-27

La Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que no cuenta con reporte oficial de un menor que falleciera por golpes en la Cruz Roja de Salvácar hoy durante la madrugada.

Esta situación trascendió durante las primeras horas de este sábado y según se conoció hubo una confusión con el caso de una niña que murió en la Cruz Roja, pero por bronco aspiración.

El reporte señala la menor de un año y siete meses de nombre Dayana Puentes Esparza falleció por causas naturales en el referido cuerpo de socorro situado en el bulevar Zaragoza y calle Durango.

El vocero de la FGE, Alejandro Sandoval precisó que no hubo ningún menor que falleciera tas recibir varios golpes en la Cruz Roja y señaló que sí hubo el fallecimiento de una niña, pero por otra causa y no de manera violenta.

Los primeros informes señalaban que la menor fue trasladada a la Cruz Roja de Salvárcar en un vehículo particular y los doctores no pudieron salvarle la vida.

Sandoval señaló que tuvieron conocimiento de la muerte de la niña y reiteró que no tienen reporte oficial del fallecimiento de un niño, como trascendió inicialmente.

X