Local

Afectarán trabajos de la JMAS a 12 colonias del poniente

El Diario de Juárez

2018-01-26

Debido a los trabajos de reparación de un pozo y  mejoramiento de rebombeo por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento JMAS), familias y comerciantes de 12 colonias del poniente de la ciudad tendrán baja presión en el servicio de agua potable, por lo que la dependencia está exhortando para que hagan acopio del líquido para cubrir las necesidades más apremiantes.
La  JMAS informó que los trabajos se realizarán mañana y el próximo lunes y martes 29 y 30 de enero. 
La jefatura del departamento de Control Operacional de la dependencia reportó que las labores de reparación se efectuarán este sábado en el pozo 221, ubicado en el cruce de las calles Manuel N. López y Arroyo Norte, del fraccionamiento Colinas del Norte.
Informó que los trabajos se llevarán a cabo hoy a partir de las 9 de la mañana, por lo que residentes del fraccionamiento Paseos del Pedregal presentarán baja presión en el servicio de agua.
Por otra parte, la dependencia informó que para brindar un mejor servicio a la comunidad, llevará a cabo trabajos de rehabilitación en varios rebombeos.
La jefatura del departamento de Control Operacional menciona que las labores se efectuarán los días  29 y 30 de enero.
Reportó que el lunes se trabajará en la rehabilitación tanto del rebombeo 9 ubicado en Belisario Domínguez y Zacatula, así como el 21, instalado en el cruce de Ignacio Altamirano y Cerralvo, ambos en la colonia Galeana.
Informó que las acciones de mejoramiento de los rebombeos se llevarán a cabo de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, pero será de las 14:00 a las 20:00 horas cuando presenten baja presión de agua los residentes de las coloniasGaleana, Altamirano, Mariano Escobedo, Díaz Ordaz y López Mateos.
Mientras tanto, el martes 30 personal de la JMAS rehabilitará los rebombeos 16 y 17, instalados en Nahoas y Quiches, de la colonia Azteca, en un periodo de 12 horas, por lo que iniciarán desde las 8 de la mañana.
Reportó que derivado de estos trabajos, los residentes de las colonias Mariano Escobedo, Juárez, Leyes de Reforma, Los Ojitos, Flores Magon, Vista Los Ojitos, Galeana, así como Palo Chino, presentarán falta de agua de las 2 de la tarde hasta a las 8 de la noche.
Informó que por las acciones de rehabilitación que se realizarán el 29 y 30 de enero, se pide a los habitantes de las zonas antes citadas, hacer acopio del vital líquido para suprimir las necesidades más apremiantes.
La dependencia puso a disposición de la comunidad el Centro de Contacto Telefónico 686-0086”.

X