Local

Llega madre de James a Juárez

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-01-26

Hace unos minutos llegó Teraisa Mower, madre biológica de James Martín Camacho Padilla, de 7 años y desaparecido desde el pasado domingo 21 de enero en la colonia Riberas del Bravo.
La mujer llegó al cruce del bulevar Juan Pablo II y Libramiento Independencia, punto de encuentro del operativo binacional, donde se encontró con Hugo Camacho, padre de su hijo, con quien intercambió unas palabras.
En el sitio el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) le notificó que debe rendir su declaración, por lo que fue trasladada en una unidad oficial a las instalaciones ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel.
La FGE le ofreció apoyo para hospedaje y alimentación. Una vez que rinda su declaración podrá regresar al sitio donde los agentes de las diversas corporaciones policiacas mantienen la búsqueda del menor.
Este punto de búsqueda se debe a que fue ahí donde el padre de James encontró los tenis del niño y donde los perros rastreadores han manifestado su interés.
Teraisa Mower llegó al lugar acompañada de una reportera de la estación de Radio Activa 1420, que está apoyando a la mujer.

@

X