Local

Implementan operativo en Distrito Sur

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-01-25

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Comisión Estatal de Seguridad y Agencia Estatal de Investigación se agruparon esta noche en células para patrullar todas las colonias del Distrito Sur.
La SSPM informó que la finalidad es inhibir la comisión de delitos en los cuadrantes de mayor incidencia delictiva del citado Distrito, así como asegurar vehículos con reporte de robo y ubicar a prófugos de la justicia.
El reporte señala que los elementos revisarán de manera aleatoria las series vehiculares de automóviles y la documentación de los ciudadanos a través del Sistema Plataforma Juárez.
El punto de reunión y salida fueron las instalaciones del CERI ubicadas en el Distrito Policial Sur donde se integraron diez células con tres unidades cada una, con una unidad de cada corporación.
Cabe mencionar que cada uno de los distritos está dividido en cuadrantes, que suman 157 dentro de la mancha urbana. El Distrito Sur recorre desde el centro geográfico hasta el surponiente de la ciudad.
Por su extensión territorial, abarca una superficie de 253.78 kilómetros cuadrados y tiene 10.47 kilómetros cuadrados de lotes baldíos, indican datos del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

X