Local

Caravana avanzará sin caer en provocaciones: Corral

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2018-01-25

Tras los bloqueos que sufrió esta tarde la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor al ingresar a Gómez Palacio, Durango, el gobernador Javier Corral Jurado señaló que avanzarán sin caer en provocaciones y acusó al PRI y a la alcaldesa de ese municipio de estar detrás del incidente.
“La misma estrategia del PRI de siempre: la alcaldesa de Gómez Palacio, Dgo. Leticia Herrera mandó bloquear con porros la #CaravanaPorLaDignidad a la entrada de la Cd. Ni @SEGOB_mx ni @AispuroDurango pudieron disuadirla de que no lo hiciera. Avanzaremos sin caer en provocaciones”, dijo a través de su cuenta de Twitter.
El incidente se registró a las 13:45 horas, cuando la Caravana estaba a 2 kilómetros de llegar a esta ciudad, justo en el entronque del libramiento La Laguna con la autopista federal No. 45, se informó.
La Caravana fue retenida por algunos minutos, antes de que los manifestantes permitieran de nuevo el paso de los vehículos.
Los manifestantes dijeron exigir apoyos para producción del campo. Sin embargo, sólo impedían el paso a los vehículos que portaban placas del Estado de Chihuahua.

X