Pide presunta madre apoyo para venir de EU | Local

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

53

50

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

53

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide presunta madre apoyo para venir de EU

El Diario de Juárez | Jueves 25 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Entierran a James en EU

Teirasa Mower, quien se identifica como la madre de James Martín Camacho Padilla de 7 años, desaparecido el pasado domingo en Ciudad Juárez, inició una campaña de colecta de fondos para costearse un viaje a esta frontera en búsqueda de su hijo.

Actualmente Mower, de 38 años de edad, se encuentra a más de 2 mil kilómetros de distancia —en la ciudad de Marysville, Washington—. Razón por la empezó una petición en el sitio GoFundMe en donde solicita apoyo para juntar $300 dólares para poder comprar un boleto de avión. 

El pequeño, quien padece de autismo severo, se encontraba bajo el cuidado de su abuela paterna cuando salió de su hogar ubicado en el fraccionamiento Riberas del Bravo, su búsqueda ha continuado por más de cuatro días.

“Mucha gente me ha dado apoyo moral pero creen que tengo el dinero para llegar hasta allá, no tengo una vivienda fija y por eso mi hijo estaba con su papá. He contactado iglesias, organizaciones, la Embajada, Migración, la Cruz Roja y nadie me ha podido ayudar”, dijo Mower entre lágrimas.

Además explicó que las autoridades no fueron quienes la notificaron de la desaparición de su hijo, sino que recibió una llamada del papá de James.

Ella explica que el domingo 14 de enero fue la última vez que vio a su hijo —antes de que partiera hacia Juárez—. Según indicó, James cumplirá 8 años en febrero, dato que no coincide con la fecha de nacimiento del 28 de agosto del 2010 que aparece en el reporte de la Alerta Amber México.

“Estoy tratando de conseguir un boleto de avión para llegar lo más pronto posible, la gente me dice que tome un camión, pero eso me tomaría más tiempo, me tomaría tres días en lugar de un par de horas, ya ha pasado demasiado tiempo”, enfatizó.

Pero ahora esta consciente los costos de un vuelo hacia El Paso han aumentado conforme pasan los días. A la hora del cierre de la edición la campaña tan solo había recolectado $20 dólares.

Mower afirmó que no cuenta con familiares en Washington que le puedan ayudar que su madre recientemente falleció en noviembre.

El vínculo del sitio de GoFundMe es: www.gofundme.com/find-my-missing-autistic-son-in-mex.(Con información de Luis Hernández/El Diario)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja ataque armado en Riberas 3 muertos y 2 mujeres lesionadas
Staff
El Diario de Juárez | 22:38 hrs

Las víctimas se encontraban cenando en un puesto de tacos cuando fueron acribilladas por el grupo de sicarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: