Local

Buscará Gloria Porras candidatura del PRI para diputación

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-01-24

La dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Gloria Porras Valles, reveló esta tarde que buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación federal por el distrito 03 con sede en Ciudad Juárez.
“Quise decirle a todos los que han confiado en su servidora, Gloria Porras Valles, de que sí, les confirmo, que vamos a preregistrarnos el sábado 27 por el tercer distrito federal por el PRI”, dijo en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por poco más de 30 obreros adheridos a la CROC.
Explicó que la convocatoria expedida por el partido no restringe la participación a ningún militante, por lo que acudirá a entregar la solicitud y será la Comisión Permanente de Procesos Internos la que se encargará de dictaminarla.
Por lo que aseguró que no hay ningún problema si otros priistas manifiestan su intención de postularse por el mismo cargo, tal como lo hizo ayer el síndico Municipal, Héctor Aarón Yáñez Limas, quien también dio a conocer que aspira la candidatura a diputado federal por el distrito 03.

X