Buscan a James en la carretera Juárez-El Porvenir | Local

Martes 21 Agosto 2018 | 

18

13

36

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

18

13

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan a James en la carretera Juárez-El Porvenir

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Martes 23 Enero 2018 | 18:58 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Entierran a James en EU

Han transcurrido cuarenta y ocho horas desde la desaparición de James Martín Camacho Padilla, de 7 años, quien padece de autismo.

Vecinos del fraccionamiento Riberas del Bravo mantienen el apoyo a los padres del pequeño y luego de “peinar” la zona colindante con el río, esta tarde se han desplazado hacia la carretera Juárez-Porvenir, luego de recibir llamadas anónimas de que al menor lo observaron caminando por el fraccionamiento Praderas de Oriente.

Al equipo de búsqueda conformado por investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías municipales, personal de Protección Civil, del Instituto Municipal de la Mujer, vecinos y familiares, se han sumado voluntarios en vehículos tipo Jeep y propietarios de cuatrimotos.

“Ahorita lo que necesitamos son voluntarios, manos, ojos, eso es lo que necesitamos para no dejar de rastrear por la noche”, dijo Lourdes, una de las integrantes del comité de vecinos de Riberas del Bravo.

Ruth Villalobos, otra vecina, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que apoye esta búsqueda con alimentos, fotocopias de las pesquisas, agua y baterías para lámparas.

James Martín desapareció el domingo a las 16:00 horas después de que salió de la casa de su abuela paterna, quien estaba a cargo de su cuidado.

La familia interpuso el reporte de ausencia hasta las dos de la mañana de este lunes, cuando habían realizado la búsqueda ellos mismos a través de las redes sociales y en las calles circunvecinas a la calle Ribera del Cañón 452, en la etapa 6 del fraccionamiento Riberas del Bravo.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Arranca foro abierto sobre fronteras
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 11:34 hrs

El objetivo es fortalecer a la región mediante un intercambio de experiencias que contribuyan al desarrollo económico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: