Local

Colocarán buzones para evaluar a funcionarios

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-01-23

El Municipio iniciará un programa para evaluar el trabajo de los funcionarios, a través de quejas o sugerencias que hagan los ciudadanos y depositen en buzones que se instalarán en las oficinas, dio a conocer el alcalde en funciones, Alejandro Loaeza Canizales.
Explicó que este proyecto se pondrá en marcha en febrero por parte de la Secretaría Técnica de la administración municipal.
Detalló que se instalarán buzones en las dependencias para que los ciudadanos dejan sus opiniones, y también lo podrán hacer a través de la página oficial del Municipio.
“Vamos a tener a los funcionarios identificados con un gafete”, mencionó Loaeza.
Dijo que a través de estos mecanismos los ciudadanos podrán manifestar el trato que recibieron y la rapidez con que se les atendió.
“Se pretende hacer una administración más eficiente, un Gobierno más sensible con la ciudadanía y llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera”, explicó Loaeza.
Agregó que actualmente la Contraloría Municipal recibe las quejas contra los funcionarios.
“La gente se queja de falta de atención, de que no se le da resolución a algunos asuntos o de que en ocasiones pueden estar bastante tiempo en las filas, son situaciones sencillas de corregir, pero que son muy importantes para nosotros”, manifestó.
El alcalde hizo ayer estas declaraciones al asistir por la mañana al foro “El Costo de la Corrupción” organizado por el Plan Estratégico de Juárez, Ficosec y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, donde fue abordado por los reporteros.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X