Local

Renunciará secretario de la CNOP

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-01-22

El secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Ciudad Juárez, Lorenzo Muñoz, anunció que hoy presentará su renuncia al sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por falta de apoyo e imparcialidad en la contienda interna para la elección de candidatos para el proceso local.
Explicó que por ello también retiró el viernes su solicitud de registro para contender por la candidatura a diputado local por el Distrito 06.
“No veía el suelo parejo”, subrayó, “me voy por dignidad, porque yo no soy un tipo electorero y eso lo he demostrado a lo largo de los años”.
Mencionó que la renuncia la enviará por escrito a la dirigencia estatal y nacional de la CNOP y entrará en vigor a partir del miércoles.
Lorenzo Muñoz dijo que junto con él renuncian otras 11 personas que forman parte del equipo con el que ha trabajado desde que fue electo hace dos años y medio.
Agregó que por lo pronto no ha considerado renunciar a su militancia de 37 años en el PRI, porque buscará rescatarlo y continuará su trabajo como gestor del sector popular y comerciantes en unas oficinas propias que instalará en La Chaveña.

@

X