Local

Deja camionazo dos muertos y cuatro heridos

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-01-22

Dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas en un choque registrado esta noche entre un autobús de pasajeros y un camión tráiler sobre la carretera Casas Grandes, a un kilómetro de distancia del entronque a Santa Teresa.
Los primeros informes señalan que los dos hombres que fallecieron y cuatro heridos viajaban en el autobús de turismo de la empresa Expreso Elite que aparentemente se dirigía hacia esta ciudad.
Hasta esta noche no se daba a conocer el nombre y edad de las víctimas en tanto que los lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fueron trasladados en ambulancia del Departamento de Rescate y de la Cruz Roja a hospitales de la localidad.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Federal, quienes apoyaron las labores de rescate y además dirigieron el tráfico vehicular para evitar otro accidente.
Los agentes recopilaron los primeros informes para determinar las causas del accidente y responsabilidad en el mismo de los conductores del autobús y del tráiler que transportaba material de construcción.

@

X