Local

Cierran calles por pavimento cristalizado

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-01-22

Debido a las bajas temperaturas, unas seis vialidades fueron parcialmente cerradas a la circulación de vehículos por la formación de una capa de hielo en el pavimento, durante las primeras horas de este día.

Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) decidieron evitar el paso de autos y camiones en la carretera Juarez-El Porvenir, a la altura del Puente Yáñez, porque el pavimento se convirtió prácticamente en una 'pista de hielo', de acuerdo con el comandante Luis Castillo Tamayo.

También hubo necesidad de colocar señalamientos preventivos para impedir el paso en el bulevar Independencia y la calle Oaxaca; en el bulevar Zaragoza y De las Torres; en Oaxaca y bulevar Zaragoza, donde hay una fuga de agua desde ayer que no ha sido atendida por la autoridad, lo que formó una capa de hielo peligrosa para los automovilistas.

En el poniente fueron cerrados tramos del bulevar Bernardo Norzagaray, a la altura del Arroyo de las Víboras, en el cuerpo de oriente a poniente y una parte de la avenida De los Aztecas, en su intersección con la calle Feldespato.

En la Zona Centro, la avenida De los Insurgentes, entre las calles Ramón Corona y Constitución, también presentó la capa de hielo y fue necesario colocar una patrulla para abanderar el sector, comentó Castillo Tamayo.

@

X