Local

Afectarán a nueve colonias del poniente trabajos de la JMAS

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-01-22

Familias que habitan en 9 colonias del poniente de la ciudad tendrán mañana baja presión en el servicio de abastecimiento de agua debido a trabajos de rebombeo y reparación en pozos de agua, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
La jefatura del departamento de Control Operacional de la JMAS reportó que las labores se efectuarán en el rebombeo 18, ubicado en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Emiliano Zapata, de la colonia Juárez.
Informó que las acciones de mejoramiento del rebombeo se llevarán este martes a cabo de 9:00 de la mañana hasta las 21 horas, pero será de las 14 a las 18 horas cuando presenten baja presión de agua los residentes de las colonias Leyes de Reforma, Escobedo, Zihuatanejo, Lopez Mateos, Guadalajara, y parte de la Plutarco Elias Calles, Gustavo Diaz Ordaz y Fronteriza Baja, por lo que  pidió a los habitantes de éstas hacer acopio del vital líquido para suprimir las necesidades más apremiantes.
Por otro lado, la JMAS informó que también realizará mañana labores en el pozo Anapra 3, ubicado en el Kilómetro  8 camino público a Santa Teresa, de la colonia  Lomas de Poleo.
Las acciones de reparación se llevarán a cabo por la mañana por lo que el tanque 40 que abastece la parte alta de Anapra, se reforzará con los pozos 2 y 4 de esa misma zona, para que los habitantes de esa área no tengan problemas de abastecimiento de agua.
La JMAS pidió realizar reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086.

X