Local

Falla sitio para 'Caravana'

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-01-22

La página www.unidosconvalor.gob.mx que fue puesta a disposición por el gobierno del Estado para obtener información sobre la “Caravana por la Dignidad Unidos con Valor” no está funcionando, ya que interesados accedieron a la misma, sin éxito.
El coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero, acompañado de la secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza y del coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo, en conferencia de prensa del pasado viernes anunciaron que la información sobre la ‘Caravana’ se puede consultar en la mencionada página que brinda la ruta y las fechas que se incluyen en este recorrido o enviar un mensaje de WhatsApp al número telefónico 6142197647.
Madero destacó que la principal fuerza de la ‘Caravana’ es que se estará apalancado en recursos de los ciudadanos, no de los recursos públicos, por lo cual se buscan apoyos privados para reducir al máximo el gasto oficial.
Expresó que no se financiará a ningún particular y quien desea sumarse, deberá hacerlo con sus propios recursos.
Agregó que además de tener como objetivo central que se concrete la captura de César Duarte para que responda ante la Justicia de Chihuahua, se trata de erradicar el uso discrecional de los recursos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

X