Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 24 Febrero 2018 | 

11

03

01

Secciones

Sábado 24 Febrero 2018 | 

11

03

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Logra Cabada 55 mil firmas en una semana

Salvador Castro/
El Diario de Juárez | Lunes 22 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Renuncia Javier González Mocken al PRI

El aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia municipal de Juárez, Héctor Armando Cabada Alvídrez, informó ayer que el proyecto que encabeza para la recolección de apoyo ciudadano alcanzó en su primera semana un total de 55 mil firmas que ya fueron enviadas al Instituto Estatal Electoral (IEE) para su validación.

Cabada expresó lo anterior cuando realizaba un recorrido por el Mercado Anapra, en donde estuvo solicitando firmas de apoyo a los locatarios y visitantes del lugar.

Mencionó que una vez validadas las firmas será reconocido como candidato independiente y podrá participar en los comicios del próximo 1 de julio, por lo que agradeció a la comunidad que dado su respaldo en las diferentes mesas de recepción ubicadas en las 37 sucursales de tiendas Smart.

Ayer domingo el recorrido inició en la calle Rémora y Rancho Anapra. Luego se trasladó a la glorieta del Camino Real, donde dio salida a una caravana en la que participaron aproximadamente de 40 vehículos.

Después de visitar el norponiente de la ciudad, Armando Cabada acudió a la plaza pública de Samalayuca, para seguir recabando apoyo ciudadano.

Cabada estacó que la visita a Samalayuca es de gran importancia para escuchar a los ciudadanos del poblado, ya que forma de parte del municipio de Juárez y por ello acordó volver de nuevo cuando sea reconocido como candidato.

El equipo de colaboradores de Cabada capturó la información de las credenciales de elector de los ciudadanos que aceptaron dar su respaldo al independiente.

Cabada Alvídrez busca reelegirse en el cargo público para el período 2018-2021, con una planilla integrada por ocho de los 11 regidores que actualmente conforman el Cabildo.

El IEE destacó que la información de apoyo ciudadano es preliminar, “ya que se encuentra sujeta a la revisión por parte del Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral”.

Lo anterior  porque se debe verificar que las firmas obtenidas correspondan a ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores y porque deben corresponder por lo menos la mitad de las secciones electorales y representar al menos el 2 por ciento de la misma lista nominal de cada una de las secciones.

Cabada Alvídrez inició con la recolección de firmas el domingo 14 de enero.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Jornalero, sin intención de cobrar recompensa
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

La Fiscalía había ofrecido 200 mil pesos por información del menor

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: