Local

Balean a cuatro en bar

Staff/
El Diario de Juárez

2018-01-21

Hombres armados ingresaron la madrugada de ayer a un bar en la avenida de Las Torres para disparar contra un grupo de clientes, donde mataron a uno y dejaron heridos a tres, entre ellos una mujer.
El estruendo de las balas causó asombro, desconcierto y terror entre el resto de los presentes quienes adentro y afuera del negocio corrieron para ponerse a salvo, narraron testigos en redes sociales.
El ataque se registró la madrugada del domingo en el bar San Martín, en la sucursal que se ubica en el cruce de la avenida De Las Torres y la calle Ramacoy, al suroriente de la ciudad.
En el lugar falleció Luis Carlos Gómez, de 27 años, como fue identificado extraoficialmente. Trascendió que recibió al menos 11 impactos de bala.
Sus acompañantes quedaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica por parte de particulares que se encontraban en el negocio.
La madrugada de ayer trascendió que la mujer, al parecer paseña, fue llevada al puente internacional De las Américas, mejor conocido como ‘Libre’, para que recibiera atención médica en El Paso.
Los otros dos lesionados fueron llevados a hospitales de esta ciudad.
El establecimiento fue inaugurado apenas en noviembre del año pasado.
Este es el primer ataque que se comete en un lugar público en lo que va de 2018.
La última agresión registrada en un centro nocturno de la ciudad sucedió el martes 12 de diciembre en el bar ‘Big Ball’, situado en la avenida Santiago Troncoso y Ramón Rayón. Ese lugar fue escenario de un ataque armado que dejó dos mujeres muertas y cuatro hombres heridos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X