Local

Regresan más de 7 mil alumnos al Tec de Juárez

Karen Cano/
El Diario de Juárez

2018-01-21

Más de 7 mil estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) regresan hoy a clases, en medio de diversos proyectos de remodelación y crecimiento.
Hermenegildo Lagarda Leyva, director de ‘la Casa de las Liebres’, dijo que son 7 mil 300 alumnos –de los dos campus –los que estarán hoy iniciando el semestre enero-junio 2018.
“Estamos muy contentos de recibirlos. Este semestre se integran 350 nuevo estudiantes y les damos la bienvenida”, dijo.
Durante estos meses se está realizando al interior del Campus I, un edificio en donde se instalará el Nodo de Creatividad para la Innovación Tecnológica y el Emprendimiento, que consiste un espacio inteligente donde los proyectos serán impulsados ya con la participación de empresarios.
“A partir de esto hacemos una iniciativa de gran visión que consiste en la creación de un complejo de seis centros de innovación, diseño y desarrollo, manejados por ese nodo de creatividad”, dijo.
Para concluir la primera etapa de estas obras, el Tecnológico Nacional de México aportó 10 millones de pesos, a lo que se sumará la inversión que realice Gobierno del Estado y empresarios de la localidad.
kcano@redaccion.diario.com.mx

X