Local

Detienen a presuntos ladrones de vehículos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-01-20

En diferentes hechos, una mujer y un hombre fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por el delito de robo de vehículo, mientras que otro hombre fue arrestado por robo de auto partes en diferentes colonias de la ciudad.
La SSPM informó que agentes municipales acudieron hasta el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Emiliano Zapata, en la colonia Obrera, donde se percataron de una mujer a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima, modelo 2012, color blanco, serie 92145, que se encontraba estacionado frente a un terreno baldío. 
Reportó que los oficiales la abordaron para verificar la situación, sin embargo al revisar la serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 27 de agosto de 2014, en el Paso TX, por lo que se procedió con el arresto de Alejandrina D. M., de 45 años.
En hechos similares, se detuvo a  Giovanny Gabriel M. G., de 30 años, en el cruce de las calles Basílica Purísima Concepción y Basílica de Munguía, en el fraccionamiento Cerrada de San Pedro, al momento de verificar los datos generales del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el auto Ford Escort, color rojo, cuenta con reporte de robo  con fecha del 18 de enero de 2018.
En otra intervención, los agentes arrestaron a Juan Antonio M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.
Reportó que los oficiales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo de autopartes en el cruce de las calles Puerto Alicante y Atrás Quedo la Huella de la colonia Carlos Chavira.
De inmediato, los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, manifestando que minutos antes había sorprendido a un hombre robando varios neumáticos y rines del patio de su domicilio, pero al verse descubierto emprendió la huida corriendo.
Juan Antonio M. M., de 22 años,  fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X