Los despiden en el '30' con discada y cerveza | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

22

08

12

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

22

08

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los despiden en el '30' con discada y cerveza

Daniel Domínguez/
El Diario de Juárez | Domingo 21 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / El contingente departe antes de salir a Villa Ahumada

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / El contingente departe antes de salir a Villa Ahumada

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Gastan 2.6 mdp en caravana de Corral

Con discada, sodas y hasta cervezas, un grupo de ciudadanos despidió de Ciudad Juárez a los participantes en la “Caravana por la Dignidad” en las viejas garitas de la Aduana Mexicana del kilómetro 30 de la Carretera Panamericana.

A bordo de un camión que fue rentado por Gobierno del Estado, el titular del ejecutivo, Javier Corral Jurado y su esposa Cinthia, acompañado de funcionarios estatales, llegaron al lugar para degustar del guiso que fue preparado en seis discos.

Los cocineros informaron que se prepararon alimentos como para unas 300 personas.

Los organizadores de la comida –encabezados por el presidente de la Junta Municipal de Agua, Jorge Domínguez– llevaron dos grandes hieleras con cervezas y sodas, para acompañar los platillos de la comitiva.

El gobernador comió junto a su esposa, mientras que otros se ponían de acuerdo para seguir el recorrido que tiene como destino final al Ciudad de México.

En las instalaciones de la vieja garita aduanal se montaron seis discos con la carne y otros dos, para calentar tortillas. Ahí comieron también los funcionarios estatales, maestros y ciudadanos del contingente que de acuerdo con datos oficiales suman 250 personas.

En el lugar permanecieron cerca de 30 minutos. Corral se bajó del camión, se tomó fotos con quien se le acercaba, comió y dio la orden de salida para seguir la caravana.

Se planeó llegar a Samalayuca, pero no lo hicieron. Siguieron de largo hasta el municipio de Ahumada, donde unos 40 habitantes le dieron la bienvenida.

A un lado de la carretera, con cartulinas y mantas hicieron saber al gobernador que lo apoyan en exigencia de que se rompa el pacto de impunidad y se concrete la extradición del exgobernador César Duarte.

El mandatario y su esposa Cinthia, además de Gustavo Madero, Víctor Quintana y demás funcionarios que lo acompañan a bordo de un autobús y vehículos particulares, descendieron brevemente y agradecieron el gesto de los ahumadenses.

Luego de saludarlos de mano, Corral Jurado abordó el camión y junto con la comitiva partió rumbo a la ciudad de Chihuahua, donde los esperaba otro contingente a la altura del Unidad Deportiva “Pistolas  Meneses”, de acuerdo con Gustavo Madero, coordinador del gabinete estatal.

La comitiva de Corral en la Caravana se traslada en un autobús identificado con el número 1030, placas del Servicio Público Federal 29R134, de la empresa Halcón.

El resto viaja en otro autobús, una ambulancia, una camioneta donde van los periodistas, otras dos con escoltas y una decena de vehículos particulares.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Van 91 homicidios en este mes
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

Este ha sido el mayo más violento en los últimos 6 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: