Local

Intentó quitarse la vida en distribuidor vial Sanders

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-19

Una mujer de 19 años intentó suicidarse esta madrugada al enfrentar una situación emocional crítica. La víctima fue sorprendida por policías municipales cuando caminaba por la orilla del muro de contención del Distribuidor Sanders, con la intención de saltar a la cinta asfáltica.
Este puente ya ha sido empleado por otras personas que intentaron privarse de la vida, por lo que el Gobierno Municipal restringió el acceso a peatones con señalamientos gráficos, sin embargo, durante la madrugada  “Edith” violentó la disposición y subió a la parte más alta con la intención de arrojarse.
Los policías la observaron y se acercaron con ella a platicar, con la intensión de tranquilizarla y disuadirla de su intento suicida.
La mujer les narró que tenía problemas familiares al grado de despreciar su propia existencia.
Los agentes la escucharon por varios minutos y lograron convencerla de resistir.
Edith desistió en su intento de matarse y accedió a acompañar a los agentes preventivos al Distrito Universidad, donde una sicóloga dialogó con ella, mientras las trabajadoras sociales localizaban a la familia de Edith.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ofreció a Edith y a sus padres los diversos programas y actividades que pueden ayudarlos a mejorar la comunicación y juntos encontrar una solución a los conflictos que la familia enfrente.

X