Laura Domínguez dejará al Tricolor | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

29

22

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

29

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Laura Domínguez dejará al Tricolor

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Sábado 20 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Chihuahua / La ex diputada local

El Diario de Chihuahua / La ex diputada local

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Renuncia Javier González Mocken al PRI

La exdiputada local en la pasada legislatura en el Congreso del Estado, Laura Domínguez Esquivel, dijo ayer que luego de casi 30 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se retirará de sus filas y apoyará al independiente Armando Cabada Alvídrez en su proyecto político.

Aseguró que el partido no sólo no le dio una oportunidad de participar en su aspiración como candidata a diputada federal en este proceso electoral, sino que le quitaron el cargo partidista que ocupaba como dirigente local del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPri) y la relegaron por privilegiar intereses de grupo.

“Todos los ciclos que inician tienen que terminar, soy una mujer que ha militado cerca de 30 años en el PRI con disciplina e institucionalidad y veo que esta dirigencia nueva en el estado no la está brindando, por eso no me queda de otra que retirarme y emprender nuevo camino”, manifestó.

Explicó que hasta el momento no ha renunciado a su militancia, pero decidió apoyar a Cabada en su aspiración, con la expectativa de que vengan mejores cosas para Ciudad Juárez y sus habitantes.

“Creo que los partidos hemos perdido mucha credibilidad, independientemente del mío, hablo de todos en general, así como nosotros nos dedicamos a la política estamos desgastados, la gente está cansada, harta, decepcionada, creo que es el inicio de un nuevo camino”, agregó.

El dirigente local del PRI, Óscar Nieto Burciaga, lamentó la decisión de Domínguez, pero consideró que no se justifica porque durante los últimos seis años ocupó cargos de elección popular, como regidora y diputada local, y no puede condicionar su participación por un cargo.

“Como dirigente lamento mucho cada vez que un militante se retira y peor cuando no hay una justificación válida, no para la dirigencia, sino para el grueso de la militancia, porque cómo les explica que se va después de haber ocupado una serie de cargos importantes y porque en una ocasión que otro priista se ve beneficiado se va”, expresó.

Laura Domínguez, quien hasta hace unos meses fue coordinadora de los asesores del PRI en la actual legislatura, añadió que por el momento no ocupa ningún cargo en el equipo del aspirante independiente a la reelección.

“No hemos platicado sobre eso, no tengo ninguna responsabilidad hasta ahorita, quedamos de vernos, estoy siendo congruente con mi pensar y forma de ser toda la vida”, dijo. (Gabriela Minjáres)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Mayo es el mes con más homicidios'
Daniel Dominguez/
El Diario de Juárez | 11:21 hrs

Es cuando se hizo un mayor número de aseguramiento de armas: fiscal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: