Local

Fallece hombre baleado en La Cuesta

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-19

Después de que fue herido a balazos esta tarde en su domicilio ubicado en la Cuesta, un hombre falleció en el Hospital número 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportaron las autoridades.
Testigos describieron a los responsables como jóvenes, aparentemente menores de edad, quienes traían cachuchas y los cuales habían descendido de un vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en la calle Sierra Tacana, entre las calles Cordilleras del Cáucaso y Montes Apeninos.
Los primeros informes señalan que los responsables  amagaron con una pistola a la esposa del hombre para preguntarle dónde se encontraba éste y al salir a la calle le realizaron varios disparos.
El lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado al mencionado hospital, donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento.
Mientras que agentes municipales aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo para localizar a los responsables, sin que hasta esta tarde se reportaran detenciones.

X